¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 8 de julio de 2013

Zara en rebajas por menos de 30 euros

     Por fin Inditex ha comenzado las rebajas, y es una maravilla ver el catálogo on line, todo tan ordenado y poder conseguir por menos de 30 euros maravillas como las que he visto y os dejo: chaquetas, vestidos y pantalones por menos de 30:


































     Es el momento de elegir porque son las primeras rebajas, donde hay más cantidad de ropa y donde prendas como chaquetas o vestidos que pasaban los 30 euros ahora están a un precio asequible, estampados de tendencia, chaquetas con toque oriental, pantalones de lino, raso, caída, con estampados florales, geométricos, arriesgados que por 30 euros una duda menos en cazarlos. ¿Qué os parece la selección?
     Besos de lunes, verano y oportunidades
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Muy buena selección. La verdad es que se ve todo mucho mejor por la web...ahora la tienda es un caos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo de las rebajas on line es un descubrimiento maravilloso, me alegra que te haya gustado mi selección.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Guau gracias x la info!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UNA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ResponderEliminar